Previous Next

Reunion entre la Pastoral de la Salud y los Centros de Servicios de Salud Católicos

 
Despues de 2 años sin reuniones presenciales por las restricciones del COVID-19, realizamos un encuentro para revisar varios acuerdos entre los centros y la Pastoral de la Salud, y los Servicio Nacional de Salud. En la reunion participaron 52 personas representantes de los centros.
 
Se socializaron los asuntos tratados en la reunión que sostuvo Sor Trini con la Vice-Presidente de la República, Raquel Peña y el Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama consistentes en: 
 
1. La entrega de copias de las licencias de habilitación para prestar servicios de salud de 66 establecimientos de los que componen la Red. 
 
2. Entrega de una matriz con los datos siguientes: Nombre de los establecimientos según consta en la licencia de habilitación, RNC, Nombre según consta registrado en el sistema del servicio nacional de salud, y Relación del personal nombrado por el SNS que presta servicio en los establecimientos con sus correspondientes números de cédula.
 
3. También se informó acerca de la entrega de la propuesta de Acuerdo de la Pastoral de la Salud con el SNS.
 
El propósito de los documentos entregados es que se regularice el personal , se actualicen los nombres de los centros en el sistema y se registren los que no están registrados. Socializamos también la importancia de tener organizadas las operaciones contables y de reporte de las donaciones que cada uno recibe.
 
 
 

Pastoral de la Salud

Saludos, bienvenidos a Nuestra Pastoral